NAVEGACIÓN
SOCIAL
DIRECCIÓN Avenida Constitución, 5  03827 Benimarfull Alicante
CONTACTO e: info@herbesdelmoli.com f: 965 530 718

Fundamos   Herbes   del   Moli    a   principios   de   los   años   80 ,   en   un   antiguo      molino   harinero   con   más   de 500   años   de   historia.   Por   aquella   época,   tres   jovenes   amigos   apasionados   de   las   plantas   aromáticas decidimos poner en marcha un proyecto en común.   Después   de   dedicar   un   tiempo   a   recorrer   mundo   y   aprender   sobre   el   uso   de   las   plantas   en   diferentes culturas,   buscamos   el   lugar   ideal   para   crear   Herbes   del   Molí.   Así   fué   que   encontramos   un   enclave perfecto para poner en marcha nuestro proyecto. Rodeados    por    las    Sierras    de    Mariola,    Benicadell,    La    Safor,    Almudaina    y    próximos    a    Aitana , conocidas   todas   ellas   por   la   variedad   y   calidad   de   sus   plantas   aromáticas   y   medicinales,   decidimos recuperar y compartir la sabiduría popular mediterránea.
NUESTRA HISTORIA
Poco a poco hemos ido evolucionando hasta la realidad de hoy,  convirtiéndonos en un referente en el sector de la Agricultura Ecológica tanto a nivel Nacional como Internacional, no solo por la calidad de nuestros productos, sino por nuestro compromiso con la sociedad y la protección del Medio Ambiente.
Hoy   nuestra   empresa   trabaja   en   los   cinco   continentes ,   con   motivación   y   compromiso,   hemos   ganado   en experiencia,   conocimiento   y   saber   hacer;   así   como   en   compañeros   de   proyecto   y   consumidores   satisfechos. Concentrando un “ Capital Humano ” cada vez más especializado y concienciado con el sector.
Herbes   del   Molí,      hoy   en   día   representa   mucho   más   que   una   empresa,   somos un   equipo   de   personas   con   ilusión,   que   compartimos   una   filosofía   en común;   con   una   actitud   de   protección   a   la   sociedad   y   respeto   al   Medio Ambiente.  Nuestro   sello   100%   BIO    significa   que   nuestros   productos   provienen   de   la Agricultura   Ecológica ,   pero   es   más   que   un   sello,   es   una   forma   de   concebir   la vida.
Cuidando de la Naturaleza, cuidando del futuro desde 1986
NAVEGACIÓN
SOCIAL
DIRECCIÓN Avenida Constitución, 5  03827 Benimarfull Alicante
CONTACTO e: info@herbesdelmoli.com f: 965 530 718
 Cuidando la naturaleza, cuidando  el futuro desde 1986. NUESTRA HISTORIA Fundamos Herbes del Moli a principios de los años 80, en un antiguo molino harinero con más de 500 años de historia. Por aquella época,  tres jovenes amigos apasionados de las plantas aromáticas decidimos poner en marcha un proyecto en común.  Después de dedicar un tiempo a recorrer mundo y aprender sobre el uso de las plantas en diferentes culturas, buscamos el lugar ideal para crear Herbes del Molí. Así fué que encontramos un enclave perfecto para poner en marcha nuestro proyecto. Rodeados por las Sierras de Mariola, Benicadell, La Safor, Almudaina y próximos a Aitana, conocidas todas ellas por la variedad y calidad de sus plantas aromáticas y medicinales, decidimos recuperar y compartir la sabiduría popular mediterránea. Poco a poco hemos ido evolucionando hasta la realidad de hoy, convirtiéndonos en un referente en el sector de la Agricultura Ecológica tanto  a nivel Nacional como Internacional, no solo por la calidad de nuestros productos, sino por nuestro compromiso con la sociedad y la protección del Medio Ambiente. Hoy nuestra empresa trabaja en los cinco continentes, con motivación y compromiso, hemos ganado en experiencia, conocimiento y saber hacer; así como en compañeros de proyecto y consumidores satisfechos. Con-centrando un “Capital Humano” cada vez más especializado y concien-ciado con el sector. Herbes del Molí,  hoy en día representa mucho más que una empresa, somos un equipo de perso-nas con ilusión, que compartimos una filosofía en común; con una actitud de protección a la sociedad y respeto al Medio Ambiente.   Nuestro sello 100% BIO significa que nuestros pro-ductos provienen de la Agricultura Ecológica, pero es más que un sello, es una forma de concebir la vida. Contamos con vosotros para continuar con nuestro proyecto, porque todavía nos queda mucha  historia que contar. 